Planificación De La Guía Scrum » qqsicbo.com

De entre todas las metodologías clasificadas como Agile, en los últimos 20 años ha cobrado cada vez una mayor relevancia el Scrum. Con el fin de profundizar en esta metodología, hemos elaborado la guía "La metodología Scrum. Claves para implementarla en tu empresa". ¿Qué encontrarás en esta guía? 19 procesos de la Guía Scrum en forma de tarjetas con todas sus entradas, herramientas y salidas. Intenta visualizarlas desde tu celular y mejora la experiencia de estudio. Desde 2011 ha habido dos grandes cambios en la guía de Scrum, en 2013 y 2016. Primero, se eliminaron algunas cosas, como los diagramas de ‘burndown’. Se reforzó el énfasis en el ‘Daily Scrum’ como elemento de planificación -y no solamente sincronización- y también se cambió el nombre de la reunión de grooming a refinement.

La metodología Scrum o Scrum Methodology es el más conocido de los frameworks Ágiles que hay en la actualidad. Es la fuente de gran parte del pensamiento que se encuentra detrás de los principios y valores del Manifiesto Ágil, que a su vez forma una base común a todos estos enfoques. Planificar en Scrum es posible. El hecho de que sea una planificación diferente, lejos de las prácticas tradicionales no significa que no funcione, todo lo contrario. En Scrum encontramos diferentes formas de planificarnos, lo que hace que podamos adaptarlas a nuestras necesidades. ¡Pon a la gente a trabajar! Este artículo está basado en la Guía Scrum. Se define Scrum como una estructura en la que las personas pueden abordar complejos problemas adaptativos, siendo a la vez productivas y creativas para entregar productos finales de gran valor. Scrum también incorpora varios elementos, como que es ligero y fácil de entender. Scrum es un marco para gestionar el desarrollo de un producto, que se basa en equipos autónomos multidisciplinares y auto-gestionados que reflexionan regularmente sobre cómo crear un mejor producto de la manera más eficiente posible y siguiendo los valores y principios del Agile Manifesto. 15/12/2019 · A diferencia de la gestión tradicional de proyectos, donde un proyecto puede durar meses o años, en Scrum un “proyecto” dura un sólo un Sprint, de modo que todas las tareas necesarias para llevar el proyecto a cabo como el diseño, la planificación o el testing se realizan dentro del mismo Sprint, siempre orientado a generar el.

La planificación ágil parte de la idea de planificar en función de objetivos de negocio en lugar de tareas a diferencia de la planificación tradicional, priorizando los que aportan más valor, y esperando a dar detalle a objetivos y tareas conforme se va acercando el momento de construcción de estos objetivos, cuando la indeterminación. Parte I: Scrum estándar. Toda la información necesaria para empezar a trabajar con scrum. Los roles, eventos y artefactos que forman el marco de técnicas estándar de scrum, y las pautas para su implementación y funcionamiento. Parte II: Scrum Avanzado Las claves para potenciar la fluidez y los resultados con scrum. Planificación de sprint. Al comienzo de un sprint, el equipo de scrum tiene un evento de planificación de sprint. [2] Uno de los objetivos de la reunión es identificar y comunicar cuánto del trabajo es probable que se realice durante el actual Sprint. Scrum diario. También llamado Daily Standup.

Actividades De Manejo De La Ira Para Jóvenes
Anímate A Ti Mismo En Las Escrituras Del Señor
Carta De Disculpa Al Vecino Por Ladrar A Un Perro
The Arches Wine Bar
Cargador De Ruedas 930k
Roca Y Centeno De Hochstadter
Ruedas Camaro 35 Aniversario
Servicios De Adquisición De Petróleo Y Gas
Rotura Del Tendón De Aquiles Sin Cirugía
Asado De Cerdo Polinesio
Pier One Mosaico Arte De Pared
Parches Blancos En La Esquina De Los Labios
Convierta Bitcoin A Ethereum Coinbase
Receta Rápida De Lamington
Bolsos Le Miel Vegan
Dash Diet Sandwich Recipes
Diagnóstico Del Síndrome De Fiebre Periódica
Botas Planas Hasta La Rodilla Marrón
Soporte De Esguince De Tobillo Alto
Novela Las Mejores Novelas En Inglés
Anualidad Nacional Occidental
Marcas Confiables De Aire Acondicionado
Laboratorios Camden Market
Primer Adorno Navideño Comprometido
Usar Sierra Circular Como Sierra De Mesa
Saltamontes De Fábula De Esopo
La Mejor Base De Cojines Para Pieles Oscuras
Hora De Cierre De La Metro
Sofá Con Reposamanos De Madera
Pelucas Delanteras De Encaje Completo Cabello Humano
Bota De Trabajo Skechers For Work 76759 Soft Stride Galley Para Hombre
M6a2e1 Wot Blitz
El Mejor Delantal De Papá
30 Parada De Autobús Cerca De Mí
Kalnirnay 2018 Marathi Calendar Pdf Descarga Gratuita
Patrulla Canina De Los Escombros De La Jungla
Zapatillas Adidas Negro Zx Flux
Carta De Renuncia Para Trabajo De Maestro De Escuela
Budgetel Hotel On Fulton Industrial
Beneficios De Dejar De Fumar
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13